Bogotá se rinde a ‘El gusto es nuestro’ 20 años después

Con algunas arrugas más pero con la misma energía que hace 20 años, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel devolvieron la gira ‘El gusto’ es nuestro a Bogotá, dos décadas después, en una noche que tuvo mucho de nostalgia y algo de melancolía. Los cuatro iniciaron el concierto con la sacudida de “Hoy puede ser un gran día” que cantaron a coro mientras acompañados de un público entregado que no paró de cantar en ningún momento.

Los cuatro artistas fueron entonando los diferentes temas, dándose paso en el escenario y Miguel Ríos mostró el efecto que tiene sobre él acudir a cantar en una ciudad como Bogotá, a más de 2.600 metros de altura: “Si me vieran a nivel del mar, soy un ciclón” afirmó tras cantar su mítica “Bienvenidos”.

Los músicos, acompañados de una nutrida orquesta compuesta por un dúo de coristas, pianista, teclista -David San José, hijo de Ana Belén y Víctor Manuel-, percusionistas, guitarristas y un trío de metales, hicieron un repaso de buena parte de su carrera.

No faltaron temas como “Mediterráneo”, “Asturias”, “Cantares”, “Paraules d’Amor” o “España camisa blanca de mi esperanza”.

 

No hay comentarios

Envía tu Comentario